En este momento estás viendo ¡NOVEDAD! ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS DE RUNNING Y TRAIL RUNNING

¡NOVEDAD! ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS DE RUNNING Y TRAIL RUNNING

A partir de ahora contamos en Clínica CINESIS con la posibilidad de que llevéis vuestros entrenamientos de Running y Trail running a otro nivel. Ponte en contacto con nosotros para comenzar a entrenar de forma individualizada, planificada y más eficiente. Para conseguir esto las sesiones de entrenamiento se adaptarán a cada deportista, sus demandas, su disponibilidad y sus objetivos previamente establecidos en una entrevista con nuestro entrenador.

El encargado de llevar vuestro rendimiento al máximo nivel, será Julio Peña Arce, en Instagram ® @wantmore.training. Julio es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Máster en Entrenamiento y Rendimiento Deportivo, además de corredor también, por lo que le resulta más sencillo ponerse en el lugar del deportista. Él os aportará las pautas de entrenamiento basadas en ritmos de carrera, frecuencia cardiaca, desnivel del terreno… siempre en base a la mejor y más actual evidencia científica disponible en el campo del rendimiento deportivo.

La planificación será en formato online, por lo que cada uno de los deportistas podrá disponer en todo momento del plan de trabajo en su dispositivo electrónico preferido (ordenador, smartphone, tablet… ). Existe además la posibilidad de combinar la planificación online con el trabajo en sala en nuestro Centro.

El carácter personal de la planificación se reforzará con el contacto entrenador-deportista permanente, tanto de manera presencial, como de forma online.

No dudes en consultarnos, prepara tu próximo reto deportivo con @clinica_cinesis y @wantmore.training ¡!

Deja una respuesta