Sesiones Privadas de Pilates

Con nuestras sesiones privadas de Pilates podrás realizar un trabajo especifico para tus necesidades. Una clase individual en la que si tienes una patología podremos atacarla de la maneras mas personal e individualizada, por lo tanto un trato mas personal y como consecuencia unos mejores resultados.

Por otro lado si eres deportista de élite y necesitas llevar al cuerpo a un nivel de exigencia con la mejor supervisión de un profesional cualificado, estas también son tus clases.

Programas de entrenamiento personalizados para poder conseguir tus objetivos, ya sea mejorar tu rendimiento, prevenir lesiones de un deporte de alto nivel o realizar un trabajo compensatorio para tu deporte. Además si tus horarios son complicados o viajas mucho, con las clases privadas podrás concertar la cita con tu instructor en el momento que te sea necesario, nunca perderás clases porque no llegas a tiempo, siempre tendrás una cita concertada y te aseguras de que no pierdes tu sesión, esta modalidad es especialmente recomendable para personas que viajan a menudo.

Una individualización en tus sesiones es garantía de éxito en el momento de conseguir tus resultados.