CINESIS EN LA HERRADURA DE CAMPOO

El pasado fin de semana nuestro equipo del Club de Montaña Cinesis se desplazo hasta Celada para disputar el Campeonato de Cantabria por equipos en la Herradura de Campoo, y sobre todo a disfrutar de una buena mañana con amigos en la montaña.

La carrera de 42 km de montaña y 2600 mts positivos se disputa por un paraje impresionante, donde se recorren 11 picos por encima de los 2000 metros de altura. Una carrera dura, donde nuestros corredores dieron el cayo sin excepción, además de conseguir un 4º puesto por equipos.

Richard, Nacho, Riki, Ivan y Chema ademas de pasárselo en grande hicieron un autentico carreron y demostraron porque les gusta tanto este deporte. Gracias a todos ellos por llevar el nombre de Cinesis en la camiseta con esa honestidad y con los valores de compañerismo que todos ellos transmiten. Tanto ellos como el resto del equipo que no pudo acudir a formado una gran piña y eso se nota en las carreras.

Desde aqui agradecer al resto de patrocinadores ASESORIA EUROPA y FROMAX, por ayudarnos a disfrutar de este deporte que tanto nos gusta.

¡Hasta la próxima carrera equipo!

 

Deja una respuesta