STUDIO DE PILATES

«EL CAMBIO SE PRODUCE A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO Y EL MOVIMIENTO CURA»

J.H. Pilates

Para daros a conocer nuestra sección de Pilates un poco mas a fondo os contamos un poco de nuestra filosofía de movimiento.

En nuestras sesiones buscaremos un movimiento eficiente, buscando que las articulaciones funcionen de manera correcta con la justa implicación de nuestro trabajo muscular, aquí es donde tenemos que aplicar la famosa frase tan repetida en nuestro Studio, el músculo lo utilizamos tanto como sea necesario, pero lo menos que sea posible. De esta manera y utilizando los rangos de movimiento correctos conseguiremos el mejor movimiento, mas eficaz y mas agradecido por nuestro cuerpo.

¿COMO LO HACEMOS?

Trabajamos con una valoración inicial previa. En esta valoración conseguiremos identificar los problemas que nos llevan a que nuestro cuerpo tenga diferentes dolencias y a partir de ahí diseñaremos un programa de ejercicios lo mas individualizado posible para conseguir eliminar cualquier dolor y a la vez prevenir para que después no vuelvan a aparecer.

TRABAJO EN GRUPOS REDUCIDOS

En nuestro Studio trabajaras en grupo con un máximo de 4 personas, de esta manera conseguiremos dar el trabajo mas personal para cada persona del grupo con ejercicios programados específicamente y ejercicios complementarios, de esta manera nunca dejemos olvidada ninguna parte de nuestro cuerpo.

En el trabajo en grupo se realizan tanto ejercicios de Matt (trabajo en el suelo con o sin implementos) como ejercicios de la serie de Studio (trabajo con las maquinas de Pilates: Cadillac, Reformer, Silla, Barril o Spine Corrector). De esta manera conseguimos una variedad en nuestras sesiones que creemos aportara el máximo beneficio al alumno. Estamos convencidos que la combinación de las dos técnicas aportara un mejor resultado para nuestros clientes.

TRABAJO EN SESIONES PRIVADAS

El trabajo en nuestras sesiones privadas encontraras el trabajo mas personal e individualizado que se puede encontrar. Este tipo de trabajo es perfecto para personas con patologías que le impiden un movimiento correcto y necesitan un trabajo mas controlado por parte del instructor, el alumno aunque tenga una patología mas o menos grave conseguirá llegar a sus objetivos gracias a las indicaciones del instructor sin peligro de lesión.

Deja una respuesta